Nat-Ali

Una pequeña bolsita llena de grandes ambiciones

Unas pequeñas bolsitas que marcan la diferencia.

Hace más de 30 años que Nature et Aliments trabaja con Establecimientos y Servicios de Ayuda para el Trabajo (ESAT). En la actualidad la empresa cuenta con un equipo de 8 trabajadores minusválidos. La voluntad de cambiar la idea que se tiene de la minusvalía se ha manifestado ya cuando la empresa patrocinó la asociación “La mer en soliDaire”. Durante esta mini travesía 6.50 La Rochelle-Salvador de Bahía, Gilles y Maxime, minusválidos motrices, han podido atravesar el Cantábrico.

La película “De nouveaux visages pour l´insertion” (nuevas caras para la inserción) cuenta estas diferentes acciones. Se puede visualizar en la siguiente web:http//vimeo.com/12663803 realizada gracias a la colaboración con ADAPEI 44.



Unas pequeñas bolsitas que apoyan la diversidad.

Nature et aliments está afiliada a la asociación de BIO PARTENAIRE que fomenta los trámites bio y comercio justo. Cada actor, productor y transformador se compromete a producir y comercializar de forma duradera con el fin de mantener el entorno rural local.

Nature et aliments apoya desde hace más de 10 años, la asociación BOLIVIA INTI SUD SOLEIL que promueve la cocción solar para así limitar la desforestación y liberar a las mujeres de la esclavitud de la recogida de la madera.



Unas pequeñas bolsitas que se preocupan por el medioambiente

Reciclar los residuos, sensibilizar a sus trabajadores respecto a los gastos de energía, tener como meta la alta prestación del medioambiente y privilegiar los abastecimientos locales son acciones que Nature et Aliments desea poner en marcha con sus nuevas herramientas de trabajo.

Nat-Ali se proyecta siempre hacia el futuro y produce siempre hoy pensando en mañana



 

Como otros 4 millones de pequeñas bolsitas

Desde el 2011 procedo de una fábrica eco concebida

 

Unas pequeñas bolsitas que actúan para el mañana

Bruno Jost, nieto del fundador en 1913, inició la reflexión sobre una alimentación biológica hace más de 30 años.

30 años es también la edad media del equipo de Nature et Aliments, afiliada totalmente a la ética de lo Bio. La empresa tiene un profundo sentido de la responsabilidad global y eso lo reencontramos tanto en sus diferentes acciones como en sus eslóganes publicitarios: “Apoyar la diversidad, acoger la diversidad, actuar para el mañana…”




Contacto

Dirección

Distribucions Esparza - Naturlike
C/ Molar, nº 12
43260 Reus

 

Puede llamarnos al teléfono:

977833060

 

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Noticias

Descubra nuestras novedades de temporada y las próximas partcipaciones en ferias

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Distribucions Esparza