Quiénes somos

Su distribuidor de confianza

 

 

 Distribucions Esparza, creada a finales de 2009, es una pequeña empresa distribuidora del sector alimentación natural y biológica, situada al sur de Cataluña. Trabajamos con productos de la máxima calidad, e intentamos aportar novedad y originalidad de la manera más sana.

 Naturlike es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios ecológicos. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos; por esa razón fabricamos y distribuimos sólo marcas de prestigio internacional y con una historia comprometida con el medio ambiente y por el comercio justo. Procuramos un servicio cercano y de confianza.

 

 Nuestro objetivo es la satisfacción del usuario final. Estamos investigando continuamente con el fin de ofrecerles los productos más novedosos del mercado, siempre dentro de los parámetros de calidad y respeto al medio ambiente.

 

 Nuestro almacén y oficinas se encuentran en Montbrió del Camp, ubicado en plena naturaleza y muy cerca del mar mediterráneo. Un entorno de lujo.

Contacto

Dirección

Distribucions Esparza - Naturlike
C/ Molar, nº 12
43260 Reus

 

Puede llamarnos al teléfono:

977833060

 

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Noticias

Descubra nuestras novedades de temporada y las próximas partcipaciones en ferias

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Distribucions Esparza